miércoles, 19 de junio de 2013

MAPA CONCEPTUAL IMPLEMENTADO CON LA PUESTA EN PRÁCTICA

¡Oye!, ¡¡¿¿En el calendario viene una fecha de entrega sobre un mapa colaborativo??!!, ¿Será el que entregamos anteriormente o será otra actividad nueva?, pensamos mis compañeras y yo.

Tras las dudas y las ayudas mutuas entre compañeras y la consultora, y bajo nuevas indicaciones de ésta, comenzamos la nueva actividad.

No sabíamos como un mapa tan completo se podría ampliar, ya que no íbamos a tener espacio, pero la consultora nos indicó varios tutoriales donde aparecían varias opciones como los mapas enlazados, o la realización de nodos.

Tras realizar el mapa, no se abrían los nodos realizados en los enlaces, intentamos darle solución, después de muchos "ensayo-error", sin dar con la solución; a través del trabajo colaborativo la compañera Beatriz Merino nos comunicó que había encontrado una página en la que indicaba que el programa tenía un error y no se podían ver los nodos.
Muchas gracias compañera.

Os presento cómo quedó el mapa tras simplificarlo con nodos, para que cupiera todo el proceso llevado a la práctica, y relacionar los conceptos teóricos con los prácticos, con las pruebas documentales, presentadas anteriormente.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen. Es un mapa muy completo. La pena es que no podamos implementar los nodos. A nosotras nos pasó igual y pasamos días hasta que Beatriz dio con la clave. Da gusto encontrar en el camino compañeras dispuestas a ayudar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Carmen, la verdad es que sí está completo el mapa sí. Tiene razón Rosa, menos mal que hemos tenido suerte con las compis que nos han salvado de más de un apuro, porque creo que todas estuvimos sufriendo con el tema de los nodos hasta que Bea nos dió la solución.
    En fin, ya pasó, ahora solo nos queda terminar las actividades y obtener buenos resultados por los esfuerzos realizado ¿verdad?
    Por cierto, si quieres puedes visitar mi blog en la siguiente dirección:
    http://portafoliosusanasanchez.blogspot.com.es/
    Saludos,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen.
    Es cierto que esta vez tuve la suerte yo de encontrar la solución, pero la verdad es que la verdadera suerte ha estado en encontrar una compañera tan dispuesta y trabajadora como tú. Sabes que sin ti no lo hubiera conseguido.
    Gracias por todo.
    Bea.

    ResponderEliminar